¡Sí señores: la Wikipedia en español, cada día más divertida! ¡Con nuevas incorporaciones al elenco de sus personalidades, que nos harán pasar a todos unos agradables y divertidos ratos en nuestro tiempo libre!
Entre el incomparable plantel de altas cimas de la intelectualidad, va a ser nombrado bibliotecario... ¡Fernandillo el Listillo! (véase el comentario "Acabo de ver").
Ahora podrá dedicarse él solito a intentar cazar a mis títeres, como un gato persigue a los traviesos ratoncillos ocultos en sus madrigueras. ¡Va a ser divertidísimo! Pero... cuidado... con su nivel intelectivo puede que se dé el caso de que vea filoloquitos por todas partes y os bloquee a muchos pensando que sois títeres míos.
No sabía que tenía superpoderes... Basta con que yo discuta con algún wikipedista para que, automáticamente, sea nombrado bibliotecario...
Tampoco conocía personalmente a este tal Verano, Varano o Mengano, que ha perdido el culo para proponerle para bibliotecario buscafilolocoides, pero ya alguien le había nombrado en la encuesta sobre a qué bibliotecario tienes más manía. Para que no se me enfade le incluiré también en la lista de mis bibliotecarios más admirados.
¡Ya sabéis, chicos, si queréis llegar a bibliotecarios por la vía rápida, tocadme un poco las pelotillas (aunque os caiga bien), discutamos a diestro y siniestro, y... presto... seréis nombrados inisignes bibliotecarios!
¡No se las pierda!
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario