Es curioso que Hispa, este (afortunadamente ya) ex bibliotecario de la Wikipedia, que luchó denodadamente por eliminar mi artículo de la Teoría de la conspiración electrónica (artículo que después fue suprimido a dedazo, a pesar de que en la votación, democráticamente, se decidió conservarlo),ahora se dedica en uno de sus blogs a incluir sus propias paranoias conspiratorias.
Mi protesta continua ante esa actitud dictatorial que había suprimido porque sí un artículo cuya permanencia en la Wikipedia había sido aprobada democráticamente siguiendo las mismas normas de la Wikipedia, provocó mi expulsión definitiva de la misma.
Ahora, este señor que se ha ido por voluntad propia de la Wikipedia se dedica a promocionar conspiranoias como las que él mismo criticaba.
Y lo más triste de todo es que los bloqueos ad infinitum a muchos editores por parte de los tres mosqueteros que se han largado (junto otros dos que se han solidarizado con ellos) siguen estando vigentes. ¡A cuánta gente no habrán amargado esos bibliotecarios! Y ahora, uno de ellos se permite el lujo de contradecirse a sí mismo.
En casa del herrero...
Imagen "Ambrogio Lorenzetti 008.jpg", de dominio público, procedente de Commons.
04 abril 2008
En casa del herrero...
Publicado por
El Filóloco
a las
9:25
((•)) Escucha este post, pedazo miope
ARTÍCULOS RELACIONADOS: El rincón de los tontos, El rincón del whiskypedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario